KM 148 CA2 Circunvalación San Antonio Suchitepéquez, Guatemala
+502 4495-1483
alvarorenefvp385@gmail.com

2023 Año de Reconocimiento

Proclamando las buenas nuevas de salvación

2023 Año de Reconocimiento

Isa 63:16 Porque tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conoce, ni nos reconoce Israel. Tú, oh SEÑOR, eres nuestro Padre, desde la antigüedad tu nombre es Nuestro Redentor . LBLA

Si uno de nosotros creyentes de Jesucristo y miembros de la Iglesia del Señor, le decimos a un judío que nosotros somos hijos de Abraham en La fe, inmediatamente nos respondería que no, porque ellos no reconocen a Jesucristo como el Mesías Salvador y mucho menos a nosotros. Pero sin embargo el Padre Celestial Jehová de los Ejércitos si nos reconoce como sus hijos por cuanto hemos recibido a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador de nuestra vida.

Así que aunque el Mismo Abraham, Israel y el pueblo Judío no nos reconozcan Nuestro Padre Celestial si nos reconoce.

Gál 3:7 Por consiguiente, sabed que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.Gál 3:8 Y la Escritura, previendo que Dios justificaría a los gentiles por la fe, anunció de antemano las buenas nuevas a Abraham, diciendo: EN TI SERAN BENDITAS TODAS LAS NACIONES.

Isa 49:13 Ustedes los cielos, ¡griten de alegría! Tierra, ¡regocíjate! Montañas, ¡prorrumpan en canciones! Porque el SEÑOR consuela a su pueblo y tiene compasión de sus pobres.

Isa 49:14 Pero Sión dijo: «El SEÑOR me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí.»

Isa 49:15 «¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! NVI

Sal 27:10 Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá. LBLA

Jua 12:42 Sin embargo, muchos, aun de los gobernantes, creyeron en El, pero por causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.

Jua 12:43 Porque amaban más el reconocimiento de los hombres que el reconocimiento de Dios. LBLA.

EL PADRE NOS RECONOCE COMO HIJOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO SUS HERMANOSEl Reconocimiento de Dios es Divino y Eterno, el de los hombres es terrenal y pasajero. Debemos de gozarnos de que Nuestro Padre Celestial nos haya reconocido como sus hijos y por tanto debemos de confesar a los cuatro vientos que somos hijos de Dios y que Jesucristo es Nuestro Salvador personal. Dios va usar al Ministro que nos cubre para que ministre sobre nosotros el Reconocimiento del Padre y del Hijo.

Heb 2:10 En efecto, a fin de llevar a muchos hijos a la gloria, convenía que Dios, para quien y por medio de quien todo existe, perfeccionara mediante el sufrimiento al autor de la salvación de ellos.Heb 2:11 Tanto el que santifica como los que son santificados tienen un mismo origen, por lo cual Jesús no se avergüenza de llamarlos hermanos,

Heb 2:12 cuando dice: «Proclamaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré. NNI

Amados hermanos y hermanas en Jesucristo, Pastores y Pastoras, Siervos y Siervas del Señor, amigos y amigas reciban saludos y bendiciones en este nuevo año 2023, que ha sido declarado proféticamente y apostólicamente EL AÑO DE RECONOCIMIENTO, que por revelación Divina le fue dado a nuestro amado Apóstol Sergio Guillermo Enriquez Oliva de Ministerios Ebenezer de Guatemala, y que ha traído a nuestras vidas, familias y Congregaciones una bendición extraordinaria y un nuevo amanecer en Cristo, para ser ministrados con una doble porción de Bendición y traer Abundancia de vida espiritual a los Pastores, Ministros y pueblo bendito del Señor.

Bendiciones sobreabundantes para los Pastores y Congregaciones que el Señor me permite en su Misericordia cubrir, y Pastores y Congregaciones amigos, que aprovechemos la Gloria de Palabra Revelada y derramamiento del Espíritu Santo que el Señor está derramando en este tiempo final y que nos preparemos para el pronto encuentro con Nuestro Señor Jesucristo.

En el amor de Jesús.

Haroldo Danilo Herrera Maldonado
Apóstol del Señor Jesucristo

60Adriana Luarca, Ezequiel Velásquez y 58 personas más13 comentarios11 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

%d