KM 148 CA2 Circunvalación San Antonio Suchitepéquez, Guatemala
+502 4495-1483
alvarorenefvp385@gmail.com

Avances en la Construcción

Proclamando las buenas nuevas de salvación

Avances en la Construcción

Estas serán las nuevas instalaciones de Misión Cristiana Shoffar de Ministerios Ebenezer en San Antonio Suchitepéquez, Guatemala, Centro América.

Estamos ubicados en la zona costera del país, en un clima tropical, con el verdor de la vegetación, ríos y nacimientos de agua, lo cual es maravilloso.
La temperatura oscila entre 23 a 34 grados centígrados y estamos en la época de la cosecha de frutas, e identifica nuestra región.

Y a 5 kms de distancia están las instalaciones de uno de los más antiguos ingenios azucareros de nuestro país, y lleva el nombre de Palo Gordo, le da trabajo a cientos de personas.

Este es el portal del ingreso y egreso de las instalaciones de Misión Cristiana Shoffar , está casi terminado y que pronto tendrá sus puertas instaladas.

Aquí podemos contemplar la nave principal que está casi terminada, ya el piso está totalmente instalado, también las puertas y las ventanas.

Ahorita entramos en la fase del arreglo de lo que será el altar o plataforma principal.

La energía eléctrica la tuvimos que traer desde 400 metros de distancia y se instaló un transformador para tener una energía que alcance los 120 y 240 voltios estables.

Estamos orando al Señor para que nos provea para la instalación de lámparas, toma-corrientes, apagadores y todo el sistema eléctrico interno del edificio.

Hemos podido ver la mano bendita de Dios proveyéndonos de manera sobrenatural, una a una, las fases que están ya terminadas.

Estamos esperando que el mes de mayo, que comience la lluvia para poder jardinizar las áreas de los alrededores y construir el área de niños con juegos inmobiliarios infantiles.

Tenemos promesa del Señor de que nos dará cosecha grande de almas y que llevaremos a cabo eventos especiales con los 5 ministerios y Alabanza y Adoración; últimamente hemos empezado a ver la primicia de cosechas, gente nueva a empezado a llegar a nuestras congregaciones, pidiendo que se les dé cobertura y con el anhelo de servirle a Dios.

 

%d