KM 148 CA2 Circunvalación San Antonio Suchitepéquez, Guatemala
+502 4495-1483
alvarorenefvp385@gmail.com

Tiempos Finales

Proclamando las buenas nuevas de salvación

Tiempos Finales

Zac 14:1

Jerusalén y las naciones

He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
Zac 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
Zac 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
Zac 14:6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
Zac 14:7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.
Zac 14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas,(A) la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
Zac 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
Zac 14:10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
Zac 14:11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición,(B) sino que Jerusalén será habitada confiadamente.
Zac 14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
Zac 14:13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.
Zac 14:14 Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir, en gran abundancia.
Zac 14:15 Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.
Zac 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.(C)
Zac 14:17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.
Zac 14:18 Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.
Zac 14:19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos.
Zac 14:20 En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas de la casa de Jehová serán como los tazones del altar.

TIEMPOS FINALES

Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. RV60

Hay dos eventos que están a punto de suceder:
El arrebatamiento de la Iglesia
La Segunda Venida literal del Señor Jesucristo a la tierra.

El Arrebatamiento: Será el acontecimiento de todos los siglos, donde el Señor Jesucristo descenderá del Cielo, con voz de mando, con voz de Arcángel y con Trompeta de de Dios.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)
1T 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. RV60

El Arrebatamiento no será un acontecimiento que lo pueda ver el mundo entero, mas bien será la Venida del Señor Jesucristo en secreto, para venir a traer a su amada Iglesia Novia, que se casará con El.
La Iglesia Novia es el grupo de Cristianos que destacaron entre todo el cristianismo, alcanzando el nivel espiritual de mas que vencedores. Son aquellos que murieron al hombre viejo, para vivir una vida espiritual abundante, es el grupo des consagrados, enamorados de Cristo, adoradores en Espíritu y en Verdad, que su anhelo mas grande es ver a Cristo y estar con El por toda la eternidad.

La Segunda Venida de Cristo:
Después de que la Iglesia Novia sea arrebatada, dará inicio la Tribulación de siete años sobre la tierra. En la tribulación habrán tres años y medio de Tribulación y tres años y medio de gran tribulación como nunca jamás ha sucedido sobre la tierra.
La Segunda Venida de Cristo, será un acontecimiento público donde todo ojo lo verás, Cristo viene ya casado con la Iglesia a reinar sobre la tierra desde Jerusalén.

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso. RV60

La Palabra profética se está cumpliendo y lo que antes mirábamos muy lejos en su cumplimiento, hoy estamos asombrados de lo que está sucediendo y aunque es de lamentar lo que las naciones unidas están haciendo contra Israel, nosotros como cristianos verdaderos que esperamos la Venida del Señor, damos gracias a Dios porque se está cumpliendo lo que Dios dejó escrito.
No podemos ser indiferentes ante tales acontecimientos contra la Gran Nación de Israel, la Biblia nos manda orar por la paz de Jerusalén y por el pueblo Judío. De todo corazón lo hacemos porque amamos a ese pueblo y la hermosa ciudad del Gran Rey.
Creemos en un Dios Todopoderoso que no ha perdido ni una sola de las batallas y algo grande va a pasar en estos días, que el mundo entero lo verá y sabrán que Dios siempre sale al frente de su pueblo como Poderoso Guerrero.

El año 2016 está a punto de terminar y dará inicio el año 2017. proféticamente vemos en el horizonte, que sobre las muchas aguas (pueblos) se levanta una poderosa mano que viene con poder trayendo una Gloria sin precedentes a la Iglesia del Señor Jesucristo, una lluvia tremenda de Palabra revelada que transformará la Iglesia y la preparará para su encuentro con el Señor. Dios usará su Poderosa Mano los Cinco Ministerios en una dimensión jamás vista en toda la historia de la Iglesia, porque el tiempo es totalmente final y ya no hay mas tiempo. Creo que Dios acelerará su plan de manera muy grande y restaurará en la Iglesia todo lo que aún hace falta y nos dará el modelo divino para que el Culto que celebramos al Señor sea totalmente de acuerdo al modelo del cielo.

Isa 60:1 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.
Isa 60:2 Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria. LBLA.

Preparemos nuestro corazón para lo que viene, que seamos tierra fértil para recibir el Rema de la Proclama que Dios a Revelado a Nuestro Apóstol Sergio Guillermo Enriquez Oliva. Estamos a punto de entrar a una nueva dimensión espiritual maravillosa.

DECLARO Y PROFETIZO QUE VIENEN LAS COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN SUBIDO A CORAZÓN DE HOMBRE, QUE DIOS TIENE PREPARADAS PARA LOS QUE LE AMAN.

MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS NUESTROS HERMANOS Y AMIGOS.
MUCHAS BENDICIONES PARA NUESTROS PASTORES HIJOS Y AMADAS CONGREGACIONES EN GUATEMALA, MEXICO Y ESTADOS UNIDOS.
MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS PASTORES Y MINISTROS DE MINISTERIOS EBENEZER EN TODO EL MUNDO Y AMADAS FAMILIAS.
MUCHAS BENDICIONES TODOS LOS MINISTROS AMIGOS.

QUE DIOS LLENE DE PODER DE SU SANTO ESPIRITU A NUESTRO APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ, QUE LE DE MUCHA SALUD Y VIDA ABUNDANTE Y A SU AMADA FAMILIA.

HAROLDO HERRERA
APOSTOL DEL SEÑOR JESUCRISTO
MISIÓN CRISTIANA SHOFFAR
MINISTERIOS EBENEZER

%d