KM 148 CA2 Circunvalación San Antonio Suchitepéquez, Guatemala
+502 4495-1483
alvarorenefvp385@gmail.com

El sello de la bestia o anticristo

Proclamando las buenas nuevas de salvación

El sello de la bestia o anticristo

Apocalipsis 13:17-18 (Biblia Arcas Fernndez AF) Y sólo quien llevaba tatuado el nombre de la bestia o la cifra de su nombre era considerado ciudadano con plenitud de derechos. ¡Aquí quiero ver yo a los sabios! El que presuma de serlo, pruebe a descifrar el número de la bestia, que es cifra de hombre. El seiscientos sesenta y seis es la cifra.

Hermosa traducción de la Biblia Arcas Fernández. En la Palabra de Dios hay textos y palabras, que no precisamente se deben de tomar literales. La Biblia en realidad es una Parábola y para leerla e interpretarla se necesita de la Revelación del Bendito Espíritu Santo. En la mayoría de versiones de la Biblia se habla de sello, marca y nombre de la Bestia, pero en esta versión Arcas Fernández se habla de Tatuaje, y dice: Solo el que llevaba tatuado el nombre de la bestia y la cifra de su nombre, era considerado ciudadano con plenitud de derechos.

(Esto será en la Tribulación, para poder comprar y vender) Entonces el nombre y número de la Bestia, no serán literales sino mas bien figurados,y por eso dice esta versión: El que se crea sabio, pruebe a descifrar el número de la Bestia.Cifra de su nombre. Cifra:Según el diccionario de la Real Academia Española. Signo con que se representa este número. Escritura donde se usan signos, guarismos o letras convencionales y que solo pueden comprenderse, conociendo la clave.

Los tatuajes en un porcentaje muy alto, han dañado la vida de mucha gente,tanto en lo espiritual, como en lo físico, contaminando en muchos la sangre y transmitiendo enfermedades malignas e incurables. Recordemos que la Biblia dice: Que en la sangre está la vida; entonces la vida de la humanidad se está truncando. Nuestro Señor Jesucristo, vino a esta tierra a tomar cuerpo semejante al nuestro, y murió crucificado en la Cruz del Calvario, derramó toda su Sangre, hasta la última gota, para borrar el pecado del pecador.

No importa hasta donde el ser humano esta caído, Jesucristo lo perdona y lo limpia de sus pecados con su Preciosa Sangre. Hermanos en Cristo, La Santa Cena, el Pan y el Vino, el Señor la a dejado para renovarnos, para restaurarnos, para regenerarnos, porque el Pan es su Cuerpo y el Vino es su Sangre.

Participemos con alegría de corazón, acercándonos a la Mesa del Señor y toda maldición será quitada de nuestras vidas.
2Co. 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. LBLA

A LOS PIES DE MI SEÑOR JESUCRISTO

HAROLDO HERRERA M
PASTOR Y APÓSTOL

 

%d