Misión Cristiana Shoffar

Proclamando las buenas nuevas de salvación

EL MENSAJE A ÉFESO

RV60 Ap. 2:4  ‘Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor. Efeso significa: deseable. Efeso Era una iglesia deseable, como lo somos nosotros para el Señor, el “Espíritu de Dios nos anhela celosamente”, el Espíritu  Santo es celoso, con celo divino, nos quiere tomar para apegarnos al Señor y estemos unidos, adheridos…
Leer más

RECUPERACIÓN

La recuperación vendrá cuando hagamos frutos dignos de arrepentimiento y llevemos a cabo lo que Dios nos está diciendo que hagamos con nosotros mismos y nuestros semejantes.  Este es el tiempo de quebrantar nuestro corazón a los pies de nuestro Señor Jesucristo y entrar en oración en su misma Presencia para pedirle perdón porque en…
Leer más

DIOS NOS LLAMA A LA MESA DEL BANQUETE

Cantares 2:4 RV60  El me ha traído a la sala del banquete, y su estandarte sobre mí es el amor. INTRODUCCIÓN El Señor Jesucristo, está llamando a la iglesia novia, acercarse a su presencia, venir a la mesa junto a Él.   “La mesa, la sala, la casa del banquete, el palacio del banquete” así dicen…
Leer más

PREPARANDO UN PUEBLO BIEN DISPUESTO

LBLA Luc 1.17  E irá delante de El en el espíritu y poder de Elías PARA HACER VOLVER LOS CORAZONES DE LOS PADRES A LOS HIJOS, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto. INTRODUCCIÓN RV60 1 Reyes 17:1  Entonces Elías tisbita, …
Leer más

Señoñr examíname y pruébame

En nosotros como hijos de Dios debe de haber siempre el deseo de agradar al Señor en todo y no esconder nada, porque El todo lo conoce a plenitud. Por lo mismo en el salmo 139:23 vemos al salmista y rey David dispuesto y abriendo su corazón delante del Señor, porque su anhelo mas grande…
Leer más

TU RECUPERACIÓN BROTARÁ CON RAPIDEZ

LBLA Isa 58:8  Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del SEÑOR será tu retaguardia. INTRODUCCIÓN LBLA Isa 58:6  ¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los…
Leer más

LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA

Lbla Luc 4.18 EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; Si va a dar recuperación es porque un día…
Leer más

Año de la Recuperación

AMADOS CONSIERVOS EN EL SEÑOR. JESUCRISTO, PUEBLO DEL SEÑOR- IGLESIA PAZ Y ABUNDANCIA DE BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y AMADAS FAMILIAS EN ESTE AÑO 2021 1 Samuel 30:18-24 [18]Y libró David todo lo que los amalecitas habían tomado, y asimismo libertó David a sus dos mujeres.[19]Y no les faltó cosa alguna, chica ni grande, así…
Leer más