KM 148 CA2 Circunvalación San Antonio Suchitepéquez, Guatemala
+502 4495-1483
alvarorenefvp385@gmail.com

Ministerio Shoffar de Guatemala

Proclamando las buenas nuevas de salvación

2024 Año de la Recompensa

2024 Año de la Recompensa

Debemos de agradecer las bendiciones de Dios porque Él quiere poner honra sobre ti y te quiere reivindicar y dar recompensa sobre tus manos, Él te dará amor, gozo, paz, poder del Espíritu Santo, dones, revelación, vida en abundancia. La recompensa a cada uno según sea su obra Apo 22:12He aquí yo vengo pronto, y…
Leer más

2023 Año de Reconocimiento

Isa 63:16 Porque tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conoce, ni nos reconoce Israel. Tú, oh SEÑOR, eres nuestro Padre, desde la antigüedad tu nombre es Nuestro Redentor . LBLA Si uno de nosotros creyentes de Jesucristo y miembros de la Iglesia del Señor, le decimos a un judío que nosotros somos hijos…
Leer más

Página en facebook robada

Amada congregación: Es de su conocimiento que desde el día viernes 23 de septiembre de 2022, en horas de la noche, fue hackeada la página en facebook de “Misión Cristiana Shoffar Ministerios Ebenezer” https://www.facebook.com/misionshoffar Esta actividad ya se reportó a Facebook para poder darle seguimiento al caso. Actualmente la página en facebook no está visible…
Leer más

LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO

Hechos 2:4 RV60 “Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse“. INTRODUCCIÓN En la Iglesia debemos estar juntos pero también unánimes… porque una casa dividida es asolada, pero donde hay armonía hay grande bendición. Una de las formas de bendición que recibiremos…
Leer más

LA ENSEÑANZA DE LA PALABRA Y LA MARCA DE LA TAU

Ezequiel 9.2  “…y entre ellos había un hombre vestido de lino con una cartera de escribano a la cintura. Y entraron y se pusieron junto al altar de bronce.” En el altar de bronce se quemaba la carne, era el altar del juicio(Ex 27:1-8)… aplicación:  ahora no hay alta de bronce visible, pero lo hay…
Leer más

NUESTROS HIJOS, HEREDEROS DE BENDICIÓN

INTRODUCCIÓN El enemigo no quiere que nuestros hijos sean arrebatados, ni que reciban las bendiciones que Dios ha tenido reservadas para ellos.  Vemos desde hace muchos siglos, la lucha del Diablo por estorbar a nuestros hijos para que reciban la bendición.  Pero vemos en la Palabra profética más segura las grandes y preciosas promesas para…
Leer más

EL PAN DE SANTA CENA ES PAN DE PRIMICIA Y GRANDE BENDICIÓN

2 Rey 4.38 Cuando Eliseo regresó a Gilgal, había hambre en la tierra. Y estando sentados los hijos de los profetas delante de él, dijo a su criado: Pon la olla grande y cuece potaje para los hijos de los profetas. LBLA NO TENÍA DISCERNIMIENTO 2 Rey 4:39 Entonces uno de ellos salió al campo…
Leer más

SELLADOS PARA EL DÍA DEL ARREBATAMIENTO

RV60 Ef 4.30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. CONOCIENDO EL TIEMPO Rom 13.11 RV60 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. Es importante…
Leer más