Misión Cristiana Shoffar

Proclamando las buenas nuevas de salvación

TU RECUPERACIÓN BROTARÁ CON RAPIDEZ

LBLA Isa 58:8  Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del SEÑOR será tu retaguardia. INTRODUCCIÓN LBLA Isa 58:6  ¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los…
Leer más

LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA

Lbla Luc 4.18 EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; Si va a dar recuperación es porque un día…
Leer más

Año de la Recuperación

AMADOS CONSIERVOS EN EL SEÑOR. JESUCRISTO, PUEBLO DEL SEÑOR- IGLESIA PAZ Y ABUNDANCIA DE BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y AMADAS FAMILIAS EN ESTE AÑO 2021 1 Samuel 30:18-24 [18]Y libró David todo lo que los amalecitas habían tomado, y asimismo libertó David a sus dos mujeres.[19]Y no les faltó cosa alguna, chica ni grande, así…
Leer más

LOS CUERPOS

1 Cor 15.44  se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual. LBLA. INTRODUCCIÓNEl cuerpo humano es una obra maravillosa de Dios que constantemente evoluciona desarrollando cada una de sus partes.  El cuerpo inicia cuando se unen el esperma y el óvulo <aquí empieza…
Leer más

LA SEXTA TROMPETA

La 6ª Trompeta incluye varios acontecimientos, es el inicio del segundo AY y tiene como escenario el altar de oro<Apoc. 9:11-13>, esto se relaciona con la fiesta de la expiación, para expiar el pecado de Israel<Lev. 23.27; Ex 30.10>.  Su cumplimiento histórico se dará en la Tribulación, esto le fue revelado a Daniel<Dan 9.24 LBLA>.…
Leer más

LOS MÁS QUE VENCEDORES

IGLESIA DE EFESO Rev 2:7  ‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.’” A todos los creyentes se nos dio la vida eterna, pero se nos dará la gracia para que lleguemos…
Leer más

LA QUINTA TROMPETA

LBLA Ap 9.1  Y EL quinto ángel tocó la trompeta: y ví una estrella que había caído del cielo a la tierra; y le fué dada la llave del pozo del abismo. Cuando suene esta trompeta, la iglesia ya fue arrebatada, pues ella no pasará todas estas cosas que pronto sucederán. DESARROLLO LBLA Ap 9.1 …
Leer más

LA CUARTA TROMPETA

Ap 8.7 RV60 El primer ángel tocó la trompeta,  y hubo granizo y fuego mezclados con sangre,  que fueron lanzados sobre la tierra;  y la tercera parte de los árboles se quemó,  y se quemó toda la hierba verde. INTRODUCCIÓN     Si nos humillamos ante Dios, perdonará nuestros pecados y nos dará la vida eterna, por…
Leer más