KM 148 CA2 Circunvalación San Antonio Suchitepéquez, Guatemala
+502 4495-1483
alvarorenefvp385@gmail.com

Historia

Proclamando las buenas nuevas de salvación

Misión Cristiana Shoffar dio inicio cuando en el año 1989, era una iglesia local, bajo la cobertura apostólica del Dr. y Apóstol Otoniel Ríos Paredes, de Ministerios ELIM de Guatemala, experimentando desde sus inicios visitación extraordinaria del Espíritu Santo, así como manifestaciones sobrenaturales, tales como dones del Espíritu Santo, sanidades, liberaciones y conversiones de familias que han sido transformadas por el poder de la Palabra del Señor y la Ministración del Espíritu Santo.

En el año 1999, a la partida a la Presencia del Señor del Apóstol Dr. Otoniel Ríos Paredes, el Señor nos unió al ministerio del Apóstol Sergio Guillermo Enríquez Oliva, entrando bajo esa cobertura, el Señor nos permitió despegar y nos convertimos de iglesia local a una Misión con personería jurídica autorizada por el Gobierno de Guatemala. Empezamos a experimentar una visitación maravillosa, lluvia de Palabra Revelada, manifestaciones sobrenaturales del Espíritu Santo, Revelación Profética, y el desatar de una guerra espiritual para notificarle a los Principados y a las Potestades del Reino de las Tinieblas y al mismo Satanás, que Jesucristo nos dio la victoria hace más de 2000 años, y que como iglesia, somos más que vencedores en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Todo esto trajo como resultado el desarrollo de la obra del Señor, ensanchamiento, crecimiento en número y en Palabra, y el reconocimiento del Ministerio Profético en el año de 1998, del Pastor Haroldo Herrera, posteriormente el reconocimiento del Apostolado en el año 2003, cuando se celebraba el Retiro Internacional de Ministerios Ebenezer en el Gran Gimnasio Nacional “Teodoro Palacios Flores”, de la ciudad de Guatemala, habiendo orado e impuesto las manos sobre el, el Apóstol Sergio Enríquez y el Presbiterio de Ministerios Ebenezer, al mismo tiempo su amada esposa la pastora Patricia de Herrera ese mismo año, fue reconocida y ungida como Profeta del Señor, usándola el Señor como ejemplo a muchas mujeres, que el Ministerio Primario en la mujer está vigente hoy por el Espíritu, siempre y cuando la mujer esté sujeta a una autoridad.

El Señor ha bendecido al Apóstol Haroldo Herrera y, por ende a Misión Cristiana Shoffar, donde el funge como Pastor General y Apóstol y actualmente cuenta con 19 congregaciones bajo Cobertura, incluyendo la iglesia Central que se encuentra ubicada en el Municipio de San Antonio Suchitepéquez, del Departamento de Suchitepéquez, Guatemala, Centro América.

Misión Cristiana Shoffar está abierta a los 5 ministerios del Cuerpo Místico de Cristo, Dios nos ha mostrado la importancia de tener comunión y unidad en el Espíritu con los demás ministerios del Cuerpo.

Somos celosos de la sana Doctrina en la que hemos sido enseñados por muchos años, y la fuerza con la que el Señor nos usa es para la Enseñanza de esa doctrina, para capacitar líderes y para que se produzca el ensanchamiento de la obra del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d