KM 148 CA2 Circunvalación San Antonio Suchitepéquez, Guatemala
+502 4495-1483
alvarorenefvp385@gmail.com

Año de la Recuperación

Proclamando las buenas nuevas de salvación

Año de la Recuperación

AMADOS CONSIERVOS EN EL SEÑOR. JESUCRISTO, PUEBLO DEL SEÑOR- IGLESIA PAZ Y ABUNDANCIA DE BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y AMADAS FAMILIAS EN ESTE AÑO 2021

1 Samuel 30:18-24 [18]Y libró David todo lo que los amalecitas habían tomado, y asimismo libertó David a sus dos mujeres.[19]Y no les faltó cosa alguna, chica ni grande, así de hijos como de hijas, del robo, y de todas las cosas que les habían tomado; todo lo RECUPERÓ David.[20]Tomó también David todas las ovejas y el ganado mayor; y trayéndolo todo delante, decían: Este es el botín de David.[21]Y vino David a los doscientos hombres que habían quedado cansados y no habían podido seguir a David, a los cuales habían hecho quedar en el torrente de Besor; y ellos salieron a recibir a David y al pueblo que con él estaba. Y cuando David llegó a la gente, les saludó con paz.[22]Entonces todos los malos y perversos de entre los que habían ido con David, respondieron y dijeron: Porque no fueron con nosotros, no les daremos del botín que hemos quitado, sino a cada uno su mujer y sus hijos; que los tomen y se vayan.[23]Y David dijo: No hagáis eso, hermanos míos, de lo que nos ha dado Jehová, quien nos ha guardado, y ha entregado en nuestra mano a los merodeadores que vinieron contra nosotros.[24]¿Y quién os escuchará en este caso? Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así ha de ser la parte del que queda con el bagaje; les tocará parte igual.

Le pido al señor todopoderoso que cada uno de ustedes y sus amadas familias reciban la gloria-unción de la recuperación en este año 2021, y esto sea un testimonio para muchos y que el nombre bendito del señor sea glorificado. Dios ha desatado está gloria sobre los cinco ministerios y sobre la iglesia, porque esto es parte importante de la restauración de los últimos días, previo al levantamiento de su amada iglesia. Tenemos la responsabilidad de parte del señor nosotros los ministros, de predicar y enseñar al pueblo de dios, para que cada ovejita del señor recupere lo perdido. Será un año de sobrenaturalidad y abundancia, habrá fiesta en la iglesia, porque será recuperada la oveja pérdida, porque se recuperará la dracma pérdida y porque los pródigos volverán a la casa del padre, donde habrá banquete, fiesta, música, cantos, danzas, gritos de júbilo, embriaguez del espíritu, etc. Habrá recuperación de: ministerios, dones, servicio, cantores, directores de alabanza, exaltadores, exaltadoras, oración, ministración, gozo, llenura, lenguas del espíritu, etc. La salud pérdida de la quiebra económica recuperación de la desintegración familiar y matrimonial. Recuperación en el trabajo. Recuperación en el negocio o empresa. Recuperación en los estudios y profesión. Será un año extraordinario jamás visto.

Jeremías 31:12-14[12]Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.[13]Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.[14]Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová.

Un abrazo en el amor de Cristo.
Haroldo Danilo Herrera Maldonado
Apóstol del Señor Jesucristo.

%d