Misión Cristiana Shoffar
Misión Cristiana Shoffar » Derrotando al enemigo

Derrotando al enemigo

1Sa 7:10 - 12
10 Mientras Samuel estaba ofreciendo el holocausto, los filisteos se acercaron para pelear con Israel. Mas el Señor tronó con gran estruendo[a] aquel día contra los filisteos y los confundió, y fueron derrotados[b] delante de Israel. 11 Saliendo de Mizpa los hombres de Israel, persiguieron a los filisteos, hiriéndolos hasta más allá de Bet-car.
El holocausto es una ofrenda de sacrificio, ya sea un carnero, aves, novillo,
Lo preparaban, prendía fuego hasta que se consuma.
Y mientras se quemaba, los filisteos peleaban contra Israel.
Y estos filisteos se les llama Devorador y son los que quieren bloquear tu Diezmo y las ofrendas .
Ebenezer : Roca de ayuda (Jesucristo )
Segundo significado: Hasta aquí nos ha ayudado Jehova .
LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN DERROTA A LOS ENEMIGOS
2 Cr 20:22-23 Rv60
22 Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros. 23 Porque los hijos de Amón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado con los del monte de Seir, cada cual ayudó a la destrucción de su compañero.
Dios derrota a nuestros enemigos Hasta que se pelean unos a otros.
La alabanza mató a nuestros enemigos.

CUANDO DIOS DERROTA A NUESTROS ENEMIGOS, VIENE PROSPERIDAD.

2 Cr 20:24-25 Rv60
24 Y luego que vino Judá a la torre del desierto, miraron hacia la multitud, y he aquí yacían ellos en tierra muertos, pues ninguno había escapado. 25 Viniendo entonces Josafat y su pueblo a despojarlos, hallaron entre los cadáveres muchas riquezas, así vestidos como alhajas preciosas, que tomaron para sí, tantos, que no los podían llevar; tres días estuvieron recogiendo el botín, porque era mucho.

EN LA MESA SE MANIFIESTAN NUESTROS ENEMIGOS

Luc 22:21-2321 Mas he aquí, la mano del que me entrega está conmigo en la mesa. 22 A la verdad el Hijo del Hombre va, según lo que está determinado; pero !!ay de aquel hombre por quien es entregado! 23 Entonces ellos comenzaron a discutir entre sí, quién de ellos sería el que había de hacer esto. Cuando tomamos la Santa Cena, los enemigos que están ocultos salen a la luz y Dios los derrota.
Los médicos no pueden sondear nuestra alma, solo es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Por eso la Santa Cena es como una bomba que entra a nuestra alma como sanidad espiritual.
Hay un espíritu que se llama fracaso y en cantar de los cantares habla sobre la pequeña zorra y nadie tiene que tener control sobre nuestra alma, sólo Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

NUESTROS ENEMIGOS SON DERROTADOS EN LA MESA.

Salmos 23:5 (LBLA )
Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido[a] mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
En medio de la angustia como cuando lo van a operar, o un examen, o sacar una muela...  ( Hay demonios que son enviados específicamente para quitarnos la paz, para que se vaya el hambre,  para que estemos en una situación tremenda, les dice Dios, yo hoy loa voy a derrotar cuando te presentes a mi mesa y comas de mi pan y bebas de mi copa).

EN LA MESA NOS ARMAN PARA LA BATALLA

ISA 21:5 DHH
La mesa ya está puesta, tendidas las alfombras, el banquete ha comenzado. ¡De pie, capitanes: saquen brillo a los escudos!
Cuando comamos de la Santa Cena, el señor nos da Las armas de Guerra.

EN LA MESA NOS LLEVAN LA ADORACIÓN

Mar 14:3 DHH
Jesús había ido a Betania, a casa de Simón, al que llamaban el leproso. Mientras estaba sentado a la mesa, llegó una mujer que llevaba un frasco de alabastro lleno de perfume de nardo puro, de mucho valor. Rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.

EN LA MESA NOS MINISTRAN LA HUMILDAD.

JUAN 13:12-15 RV60
12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho? 13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. 14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. 15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

EN LA MESA SE LE HABRÉ LA PUERTA A LOS PECADORES PARA SALVARSE

Lucas 5:29 -32
29 Y Leví le hizo gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos. 30 Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores? 31 Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. 32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
A través de la Santa Cena Dios nos hace conciencia para que no sólo nosotros nos gocemos con su presencia sino que para que compartamos este gozo con amigos, familiares y llevarlos a la iglesia.

EN LA MESA NOS DESBORDAMOS DE AGRADECIMIENTO AL SEÑOR

2 SAMUEL 19:28
28 Porque toda la casa de mi padre era digna de muerte delante de mi señor el rey, y tú pusiste a tu siervo entre los convidados a tu mesa. ¿Qué derecho, pues, tengo aún para clamar más al rey?

Comments are closed.